sábado, 19 de julio de 2014

ES MI SOY ASI

Soy estas manos, las que tengo, las que te mecen y te revuelven el pelo, las que te miman y calman dulcemente. Soy mis ojos que miran tu resplandor cuando amanecemos juntos, los que siempre te ven bien y perfecto para mi, los que callan y esconden nuestros sueños y desvaríos, los que se cierran ante el dolor de perderte. Soy esta boca que ama la tuya y besa sin piedad tus labios recién descubiertos, la que te nombra en silencio y en cada orgasmo complejo, la que te llama cuando necesita ser besada con prisa sin calma, la boca que te besa y te muerde donde menos duele, la que tengo y la que es. Soy la nariz que sabe cuando vienes, cuando ardes en pasión y cuando las pesadillas acosan la que huele tus miedos porque sabe de donde vienen. Soy mis brazos que te pueden a veces cuando dejas a mi merced tu cuerpo desnudo sin pudor alguno, son aquellos que desnudan tu alma y tu camisa. Soy mi cintura y mi ombligo la que agarras de noche y día, la que diriges como una barca a la deriva, soy el agujero de tus delicias. Soy ese aro que es antesala de la pequeña cima, la catarata que te obliga a beber de ella cuando la miras. Soy mis piernas que encaminan tus sentido y las que se cierran al olvido, son las que se enganchan a tu cintura y se recogen mis pies cruzados. Y soy mis pies que andan el camino andando en una noche de placer, que corren y vuelan, te paran, te frenan o con los tuyos juegan y a veces pelean , se engrescan y terminan siempre bajo una seda. Y soy así, sin más, sin tus , solo yo así, lo que ves, como lo ves. Lo tomas o lo dejas, pero sepas que es mi ser, ni perfecto, ni comparativo ni feo ni bonito. Es, mío, soy así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario