domingo, 2 de noviembre de 2014

SOLO

Solo necesito tu risa. Solo que estés para alegrarme el dia, solo necesito de tu aliento, de tus palabras de sosiego. Solo quiero que sea tu voz la que me calme y que me diga : todo está bien, todo irá bien. Solo quiero que estemos solos, aunque sea un segundo mas. Solo quiero tener la certeza que me vives, solo que me hagas vivir.
Solo pensarte, solo te pienso a solas. Aunque solo queden segundos, minutos , horas o días. Solo un mes nada mas. Ya no pasaré un año mas sin ti. Solos a solas los dos.
Y a solas es cuando mas te echo de menos, porque te siento y vibras en mi más aun que con tu sola compañía. Porque solo cuando no te escucho, ni veo, ni siento ni percibo es cuando pienso en ello. Me haces sentirte, pensarte, sonreirte y nunca callarte. Es esa la esencia del solo contigo. No puedo dejar de ser sola ni tener soledad, no sin ti. Y sin ti estoy contigo porque tú estas conmigo. Solo te llevo a ti.
Nadie lo entiende , solo los que están a solas consigo mismos,conquistan esa idea y coronan la idea de ese sentimiento. Saben que la distancia,no es motivo de soledad y aun así la unión se vuelve mas fuerte y compacta.
Y porque nadie puede vivir aislado del mundo , menos cuando ese mundo eres tu, entonces ahí si. Solo tu esencia, el resto sobra.
Solo tu solo eres todo , mi todo, solo yo a solas soy tu.


 Me, 2NOV14


No hay comentarios:

Publicar un comentario