lunes, 30 de septiembre de 2013

Eres, "mi todo ocurre por algo"

Ya has ocurrido hace mucho tiempo, ya fuiste la causa de que mi efecto tuviera esa consistencia a tí. Eres el motivo de mis risas y de mis ausencias en el tiempo pensando que nos vamos a volver a ver. Eres mi lazo rojo que nunca se rompe , que se alarga en la distancia, que se enreda por tus hilos pero que yo puedo deshacer. Eres el ying de mi yang, el blanco de mi negro y el agua de mi fuego. Eres el hielo de mi desierto, y mi trópico del polo norte. Eres lejos pero tan cerca, eres el allá del yo aquí. Tus manos de mis pies y así sucesivamente...imposible dentro de mis posibilidades. Eres la piel de mis huesos, y en ellos vivo en constante latido de un descompás. Control de mi locura y ansia de mi paz. Eres el acople perfecto de mi mente y la maleta perfecta donde meter mi vida para viajar juntos. Eres lo correcto de mi incorrección y la perfección de mis defectos. La castidad de mi lujuria cuando estas cerca de mi, respirando el aire que me quitas en los susurros, en las palabras que te dicto...Eres el todo de mi nada, y así van pasando los dias...Eres la causa de mis efectos. Te quiero 




2 comentarios:

  1. Aun me cuesta creer que teniendo
    éste blog tan maravilloso, y esa
    variedad de entradas tan sugerentes y
    no tengas ni un solo comentario....
    ¿quizás moderes los mismos?....
    y no los publicas o no te conocen....
    perdona que irrumpa así de sopetón
    en tu cuarto oscuro....tenía curiosidad
    por saberlo aunque te lo he preguntado
    en anteriores ocasiones y jamás he
    tenido respuesta por tu parte.....
    espero que te encuentres bien en todos los sentidos...
    y que la vida te sonría....¡feliz halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marengo, la verdad es que tengo que agradecerte la critica que me has hecho, eso me motiva para seguir. el resto ?? es que solo escribo , dejo aqui lo que escribo en otros sitios, asi que no se bien como va esto, ni los seguidores, ni moderadores ni cosas asi. Supongo que algo hay mal en la configuracion...soy un poco torpe para estas cosas...un besiño, gracias, y espero verte mas. Y si quieres y no te importa puedes echarme una mano con él. Y siento mucho no haberte respondido en otras ocasiones. Sé feliz el resto de tu vida.

      Eliminar