sábado, 18 de febrero de 2012

GANAS

Me han robado las ideas y los besos que tenia para ti, me han incautado la droga de tu sonrisa y me han acorralado en un callejon sin salida de caricias, me han clavado el puñal de la desidia y la falta de fe en mi misma se apodera si no estas 
conmigo, el carcelero no me deja sentir su frio , porque ya ni siento ni padezco.Tengo ganas de roces, de besos, de caricias, que sin ser dados se ansian como el silencio absoluto en medio de una  gran guerra. Tengo fe en que tu aliento será el mio, que tu barco navegara por las dunas de mi pequeña cala, y en seco... abrire por ti oasis para que bebas y recojas la frescura de vivir al margen de otros manantiales, preocupandote tan solo de soplar mis velas con sentimiento.Sentiré tus susurros como mios, como acato de una autoridad infinita que me anima a seguir adelante. Quiero que tengas la cinta que me embale a ti con caracter urgente. De esa que separa hasta las cuticulas mas insignificantes de esa uña y carne que somos. Tan solo quiero recuperar ...lo que por ley nuestro destino nos distancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario