sábado, 25 de febrero de 2012

DILE



Me voy por un tiempo, si no vuelvo dile que lo llevo conmigo, dile que sus ojos son los que me guían por la oscuridad infinita, esos ojos que no he visto aun, pero que tan presentes tengo. Dile también que me llevo sus manos y sus caricias eternas, esas mismas que tantas veces recorrieron mi espalda haciéndome feliz, esas que me llenaron los sentidos de ternura y deseo, las que bailaban por las curvas de mis caderas insinuándose a un precipicio inminente, no le digas que aun no estoy porque seguirá sintiéndome, seguiré siendo la piel que la cubra de todo mal,  di que me aferro a su boca para dejarla muda a besos. Que por donde entraba vida me sigue dando vida. Que El es mi motor de arranque, de cada latido, consentido o no. No te olvides de decirle que persigo su sombra, que siempre estoy ahí con el combatiendo los malos sueños y negros presentimientos, dile que luchare por el si fuera necesario con todo el averno y mas. Si no vuelvo no te olvides de decirle que no me olvide en el olvido, que viva en mi porque es mi vida, mi aliento de infinitos alientos. Dile que me llevo también bailando sus pies, nuestra música junta, el ritmo acompasado de los deseos traicioneros de lo que fue al principio y que nos ató como un yugo inseparable después. Dile que desde donde esté si no hay sol me asiré al mismo día que el tenga, no importa cual sea,  si llueve lo cobijare bajo un paraguas irrompible, preparado ante tempestades y huracanes, vientos que vengan del norte o del sur. Que veremos la misma luna y contaremos las mismas estrellas dile.  Pero lo mas importante es que le digas que no me eche de menos , a él eso no le gusta por ello mismo no le digas que yo ya lo echo en falta desde la primera vez que me di la vuelta para empezar a andar. Que lo eche de menos siempre en mi vida, desde su comienzo, quizás sin ser , ya lo hacía.
Dile… No…mejor no le digas ; El ya sabe.




1 comentario:

  1. Escribes tan hermoso que es una pena ver tu blog un tanto abandonado.
    Vuelve, aunque tu escrito ya lo advierte, que te vas por un tiempo y que no le diga; sin embargo, vuelve que estas letras tuyas son una maravilla.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar