lunes, 7 de septiembre de 2015

Caos Vs Calma

Eres el orden de mi caos, ese que mantiene la cascada serena , con agua pero sin remolinos, dentro de la simplicidad de tus palabras , el revuelo de mis sentimientos que se aferran a una fuerza excepcional cada vez que me resuenas en el alma. Palabras que quedan dormidas en el algún punto de tus emociones pero que siempre acaban por ceder a mis tifones mas básicos. Y lo sabes, sabes bien que acabaremos en ese estuario limpio y pacifico no sin antes haber pasado por el oleaje de mi océano inmenso. Tu calma dentro de mi vorágine
Dentro de mi caos, no manda nadie, ni siquiera el furor dede los deseos. Aquel caos contigo dio lugar a unte fuiste lejos, y ella, esa confusión se convirtió en ese yo que decías que era tuyo. Y de repente como si no quisiera apareció toda mi vida ordenada. Pero no me gusto así que acepte de repente que no podía ser. Eramos un desorden perfecto, un caos en linea horizontal escrita milímetro a milímetro como un papel del plano de nuestros sueños. Eso fue, un sueño caótico del momento. Qué duró ? Lo que nuestra ilusión desordenada de ordenar el mundo, nuestro mundo. Y de pronto algo me dice que no estás, que has desaparecido. Tragado por ese big bang que hay por ahí fuera y que te retiene en sus adentros para que yo te encuentre un dia.
Lo cierto es que me lo debo, me obligo a encontrarte, porque desde que te fuiste ya no es lo mismo. Ya no ordeno ni desordeno, ni coloco o descoloco, ni mando ni envío. Soy una tremenda confusión de una coherencia asistida de hace tiempo en tu cabeza. Desorganizaste mi mundo en tan breve tiempo que ni me dio tiempo a pensar que tenia algo de calma como el resto de las personas. Embrollos, líos y enredos que se vieron envueltas mis neuronas por ti , y que fueron lo suficiente mente anarquistas para aferrarse a una ley escrita por ambos. En nada, en nadie y lo peor en que ni en mi misma lo hago. Si te echo de menos tanto, es porque tu caos es el mio. Por que tu vida ordenada es la base de mi desorden.Si no vuelves el caos dará paso a un agujero negro en mi alma, donde se perderá por siempre, y eso es precisamente lo que no quiero,vivir en el estuario de algún frenopático perdido en el tiempo,olvidado, olvidando que mi caos es perfectamente acoplable a tu orden. No pretendo que lo entiendas, por eso lo hice, porque así será perfecto para mi. Aunque conociéndote cuando quieras hacerlo ,ya lo habrás comprendido, tómalo como si fuera tu orden y todo en regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario