miércoles, 24 de julio de 2013

PASEANDO POR MIS RECUERDOS

El otro dia, en el desván recordé que tenía unos cuantos recuerdos dormidos en una gran caja de carton, y opté por traermela y sentarme a charlas con ellos, para evocar viejos tiempos. Me traje amigos que no tenia hace tiempo en mi retina y que gracias a esos trozos de papel plastificado pude atraer de nuevo al presente.
Me acerqué a muchos que ya no estan con nosotros, aunque no es necesario que en el caso de mi abuela necesite de una foto para saber como era. Otros me hicieron recordar buenos momentos, me reía y hasta me emocioné en algunos momentos, queria haber traido aquellos tiempos hasta hoy y volver a vivirlos. Y así han dejado de dormir en un cajón aislado lejos de mi, ahora tengo la suerte de poder vivirlos cuando quiera en el momento que sea.

5 comentarios:

  1. Es maravilloso recordar y comprobar que hesmos vivido.

    Deseo invitarte a conoces y profundizar en el coaching como disciplina de EMANCIPACIÓN.

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme el primer comentario con esa frase tan bella.

    ResponderEliminar
  3. Hola.... generosas imagenes.... me llevo alo para mi blog.. un saludo


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aveces recordar lo que hemos vivido nos hace caer en la cuenta de que aun nos queda mucho por recorrer y mochos recuerdos que guardar.
    Me encanta tu blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Virginia es un placer tenerte por aqui.

    ResponderEliminar