miércoles, 24 de julio de 2013

Hago lo que me peta punto com

Si señores, llevo una vida bastante "loca", me rijo solo por mi cuerpo, cuando mi cuerpo quiere lo hago y punto. Cuando mi cabeza me dicta obedezco y ya está. No soy política ni sigo reglas, mi única regla es " vive y deja vivir". Me separé de mi ex por el que me decía su madre, que si se debe o no hacer, que si esta bien ó está mal, mira fulanita que bien que lo hace o que la otra que sobresaliente es. Es lo mismo que cuando tienes 10 ó más años y tu madre tiene la puta manía persecutoria porque no estudias recordándote siempre y en cada lugar a cualquier hora del día o de la noche lo "perfection" que es la prima piluquita, o la prima tala y la otra pascuala.
Hasta que te deja por imposible, y viendo como pasa el tiempo descubres que aquellas perfecciones, dejan su carrera estancada porque se han casado con fulanito de tal que es aparejador y ahora tiene 3 hijas....pero joder! si yo solo tengo uno de 16, soy una ex de mi ex (odio ese termino), y vivo en pecado con un hombre mayor que yo, y por cierto con una vida sexual de coña. Me deja libre cual cabra montesa por las rocas de cantabria, libre opinión, que si quiero me deja hacer, sea lo que sea...quizás fue esa mi gran suerte, vivir pecando con otro pecador. El demonio separa lo que dios une en una iglesia.
Que me visto de cabaretera...bien!, que me visto de carmelita con tacones y bolso pues tb.He descubierto hace tiempo a dios gracias que somos y SOY libre, que no pertenezco a nadie, a nada, a la tierra quizás...que es donde terminamos todos no? o al fuego en mi caso, me incendiaré como una hindú en una pira, que hoy hay mucha crisis y por 3 duros en la India te asan ( eso si, una vez muerta)y aquí que si caja de pino de baobab o de ciprés....que si en agujero mondo y lirondo o en una casa de esas que llaman panteón familiar,,,,nahhhhh prefiero quemarme y ya. En el Tibet dejan los cadáveres al exterior para que den cuenta de ellos los buitres carroñeros, así dicen los tibetanos empieza de nuevo la cadena de la vida.Pues habrá que creerlos, que son muy sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario