domingo, 14 de agosto de 2011

NADIE


Me decia ayer alguien, bueno en sí fué el otro dia, que no eramos nadie, y debe ser cierto. 
Nadie es aquel que cuando te pregunta quien era y dices :
NADIE
O cuando tu secreto se airea y dices, no me lo ha dicho NADIE.
Cuando no te interesa que sepàn con quien estas y te preguntan  le dices : no hay NADIEEEE. 
A quien escondes en tu habitacion :  A NADIE
Mala palabra NADIE, porque en si es NADA, SOLEDAD, SILENCIO, VACIO.
Estas con alguien?, no estoy sin NADIE. Ni especial ni no especial ...NADA, CERO.
NADIE viene a ser lo mismo que decir que estás SOLO, que estas tu en este mundo y que no importan los demas. 
NADIE es triste, insulso. 
Pero NADIE  tambien es un ser humano. NADIE  es el que no goza de los mismos privilegios de los demás, que sufre, que padece mas que tu. NADIE  es aquel que no cuenta con NADA. 
NADIE MAS? pregunta uno, y piensas, si no hay NADIE , para que quieres a otro mas? este mas, no pinta en este juego. Mas es un uno no un cero.
A lo que me refiero, en sí es al hecho de que cuando nos vamos " de supeto" "de repente" "de improviso" pensemos...eramos alguien que ahora ya no es, ya no está.
NADIE no existe, porque empieza por la letra N y A de NADA. Y somos personas, que conocidas o no SOMOS. Entonces digamos. FULANITO O MENGANITO, o el hijo de, o la madre, el padre, el hermano, tio, sobrino amigo, conocido o desconocido , no importa su nombre se inventa si acaso pero nunca volvamos a decir que ALGUIEN NO ES NADIE.
Lo que si es cierto que mi vida esta carente de NADIE. Siempre siempre hay alguien con nosotros por muy solos que estemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario