lunes, 3 de marzo de 2014

RAREZAS

Y es raro, aun no se el porqué, pero pasan los dias, algunos solo, y me pregunto...esa es la tónica que va a regirnos ahora, silencios y palabras, holas y adioses,quizás un tal vez o un puede...se nos quedan las palabras atragantadas, en vez de decirnos las cosas, y eso amigo mio no está bien...no nada bien, sufres ? yo tambien, pero yo he puesto el pie al otro lado de la linea, de la tuya, tu... aun estas decidiendo si pondrás y traspasaras la raya, el pie en alto, buscando cualquier excusa para no tocar la tierra que te separa de tal linea. Y mientras haces equilibrios mundanos. Pero lo que si tengo muy claro, es que uno de mis pies, el que queda dentro de mis limites ahí está. Solo, tranquilo y apacible, sin muchas ganas de moverse, esperando...solo esperando a tu otro pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario