viernes, 28 de febrero de 2014

MANOS QUE SON

Sus manos son perfectas, me acarician cuando le beso, adquieren poder y fuerza cuando me agarra por la nunca y me lleva hacia si, cuando me introduce en todo su ser, cuando uno de sus dedos juguetea dentro de mi boca, con mis labios. Son como muelles que hacen de guías para mis caderas, las empujan y llevan a su puerto, a buen resguardo. Allí me calmo o me sublevo, depende de mi marea, depende de la bravura de sus olas. Sus manos, dormiría entre ellas todos los años bisiestos, con sus noches.Sus manos que me elevan cuando la pasión se desata y juntamos nuestros alientos, y nuestras ganas… sus manos son así.Nuestras manos hablan entre ellas cuando las agarramos con fuerza, hablan por nosotros, ese es el punto justo, es ahí donde nos damos cuenta de nuestra locura. Por eso son sus manos… Y su sonrisa…elevada a la máxima potencia, cuando viene hacia a mi aun sonriente, aun sin ser plena, me llena y me conquista. su sonrisa es,perfecta. Es la calma después de la tormenta, la morfina de un sufrimiento, es la recompensa de tenerle, de cualquier manera y modo. Empieza a despuntar esa gran sonrisa y ya despego entre aires distintos a este. Cuando su gran sonrisa aflora ya estoy plena, sin aterrizaje posible. Esa es mi sonrisa… la que permanece a pesar de cerrar los ojos, a pesar de querer olvidarla si quisiera que no quiero. Y cuando le miro a los ojos, guardo en mi retina ese brillo que despunta, y entonces me pregunto…realmente existes, realmente estas aquí, realmente… ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario