miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mientras

Mientras escucho esa cancion, de un tal crooner Jamie, abrazada bailando con las estrellas, con el unico abrigo de un chal que recoge este pequeño y fragil cuerpo, descalza sobre una arena fria de invierno, intentando saber si me quieres de veras, y sin estar tú, y él con su voz, me trae tu recuerdo.
El coro que le hacen las olas cuando rompen en la orilla de la playa. El tono que le da la brisa marina, y ese frio distante de no estar tú.
Paseo mirando el final de la inmensa playa mia que tantos recuerdos de niñez me trae, y comtemplo una vez mas como mis pisadas quedan ancladas en la arena que desparecen tras el siguiente paso. Las luces de mi casa quedan lejos, el paseo detrás, y el mar tan cerca. Me adentraría si estuvieras conmigo, me bañaría desnuda ante tu presencia y en la noche que todo lo disipa, formariamos parte de ese oceano nuestro que nos ha visto crecer junto a él.
Dame la mano y recorramos toda la noche sin dormir nuestra playa secreta nocturna que de secretos nuestros vive enterrando mas y mas besos y suspiros, emociones y deseos, que formen con las conchas de la orilla ese baul secreto que todo marino espera encontrar. Guardemos con las estrellas de cinco puntas los sentimientos y lanzemoslos al mar para que nos los devuelvan con creces.
Como dicen que el mar devuelve lo que no quiere, al ser lo nuestro que cada dia se quedará con mas parte, asi cada vez que visitemos ese oceano de nuestra playa, recogeremos como si fueramos redes de pesca nuestro fruto marino.
Escuchando desde lejos a un tal crooner y tu cancion, mi cancion, nuestra cancion.





No hay comentarios:

Publicar un comentario